La vuelta a escena de la banda se producirá con una obra versátil y conceptual, de estados cambiantes y a la vez unificados.
A las 21 de hoy en el Teatro Colón se presentará la agrupación musical Perota Chingo a tres años del lanzamiento de su último disco con una travesía musical denominada “Aguas”.
Se trata de un viaje hacia la profundidad de nuevas composiciones, donde la inevitable búsqueda de otros sonidos, la presencia en la palabra y su íntima relación con el mundo de las emociones exponen a corazón abierto un proceso vital del alma, generando así una propuesta de encuentro con una identidad en continuo proceso de transformación.
La vuelta de Perota se producirá con una obra versátil y conceptual, de estados cambiantes y a la vez unificados. Un viaje uterino de reconocimiento interno y de vínculo con el afuera, impulsado por experiencias propias de vida que se encuentran y resuenan en esos lugares colectivos de la Humanidad misma. El agua integra y abraza, es serenamente dócil, asimila y se adapta; asimismo también alberga oscuridad y misterio en lo insondable de sus profundidades.